Manualidades que no sabías que se pueden hacer con goma eva

Para hacer manualidades hay todo tipo de materiales, y uno de los que más auge ha tenido en los últimos años ha sido la goma eva. Más resisten que el cartón o el papel, se recorta con mucha facilidad, y se consiguen resultados muy elegantes y coquetos con él. Consigue el material que necesites de Goma Eva en Papelería IcrExpress, encontrarás todas las herramientas necesarias para que puedas hacer estas manualidades!

Si eres de las que aún no ha trabajado con este material, te propongo estas ideas para hacer con goma eva, para que puedas comprobar de primera mano todas sus cualidades.

Monedero para los peques

Con goma eva puedes hacer un práctico y brillante monedero. Un accesorio perfecto para realizar entre toda la familia, y que luego puedes utilizar para guardar tu dinero o tus tarjetas siempre contigo.

monedero-de-goma-eva-para-el-dia-de-la-madre-5053_0_0

Souvenirs para cumpleaños infantiles

Los más curioso de la goma eva es que permite hacer figuras muy curiosas, ideales para cualquier evento. Por ejemplo, puedes crear estas pequeñas cestas de goma eva para dar algún detalle a alguien, rellenándolas con chocolates o con caramelos. Seguro que quién las reciba se pondrá muy contento y no duda en compartir los dulces contigo.

souvenirs-para-cumpleanos-infantiles-11_0

Sellos de goma eva fáciles

Sellos-de-goma-eva-faciles-0049_0Como es muy fácil de cortar y pegar, la goma eva es muy útil para realizar sellos personalizados. Se puede dibujar en ella cualquier diseño, que el recortarlo no supondrá ningún problema, ni tampoco el pegarlo. De esta forma, se pueden hacer sellos de todo tipo y con motivos muy diferentes. Así que no dudes en hacer tu sello personalizado en goma eva.

Marcalibros 

La goma eva también es perfecta para realizar unos marcadores de libro muy divertidos. Como no son muy gruesos, se pueden colocar entre las páginas sin peligro a que las rompa o a que deforme el libro. Puedes hacer más de un marcador en diferentes colores y con diferentes diseños, según la temática de libro que estés leyendo

Marcalibros-en-goma-eva-para-papa-y-mama-cab_0

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *