Manualidades para niños con goma eva

Si eres un incondicional de las manualidades y tienes niños pequeños en casa, mira la propuesta que te traemos hoy.

Unas divertidas e ingeniosas manualidades elaboradas con goma eva. ¿Te apuntas? Prepárate porque vamos a poner a prueba tu creatividad y también la de tus hijos.

Todos los materiales que puedas necesitar los encontrarás en Papelerías IcrExpress o en nuestra tienda online http://www.icrexpress.es/tienda/es/

Mucho, con muy poco

Ya lo dicen los expertos, las manualidades son la forma perfecta de estimular y desarrollar la imaginación y la inteligencia de los más pequeños de la casa. Y por si fuera poco, sin tener que gastar mucho dinero. ¡Allá vamos!

Hoy vamos a sorprender a tus hijos con una divertidísima alfombra-puzzle de goma eva. Sí, has leído bien. Una alfombra-puzzle muy rápida, creativa, fácil de diseñar y barata.

Lo primero de todo será conseguir la goma EVA en cualquier tienda especializada en bricolaje y manualidades. ¿Ya la tienes? Entonces puedes dibujar en ella los diseños que tú quieras, como por ejemplo unas divertidas piezas de puzzle.

Manualidades para niños con goma eva

Un puzzle

Pero cuando hagas este diseño, no olvides asegurarte de que las piezas encajan a la perfección unas con otras. Entonces tendrás que recortar las piezas de tu divertido puzzle elaborado a base de goma eva. ¿Qué te parece? ¡Así de fácil, rápido y divertido!

Y llaveros

Aunque no es la única manualidad que puedes realizar con este económico material. También puedes diseñar unos divertidísimos llaveros. El proceso es el mismo.

Recortas las figuras de goma eva que tú quieras y pégalas con un adhesivo extra-fuerte. Pero no te olvides tampoco de colocar una tira o un lazo para que puedas colgar tu divertido llavero en cualquier parte. ¡Tu diseño siempre contigo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *