Cuadro personalizado de Goma Eva

Si quieres crear una manualidad que te sirva como elemento decorativo en casa y además ser original y creativo, sigue atentamente los pasos que te damos hoy en tu blog de Goma Eva favorito!
Los materiales que vamos a emplear son muy pocos y los puedes encontarr todos en nuestra tienda online https://www.icrexpress.es/ o en cualquiera de nuestras Papelerías Icr Express.

MATERIALES:

– Unas láminas de Goma Eva de los colores que tú elijas
– Un Marco
– Unas tijeras

PASO A PASO


Lo primero que debemos hacer es hacernos una idea de lo que queremos realizar y la forma que queremos conseguir, así como el número de capas que tendrá nuestra manualdiad de gomaeva.

Si por ejemplo decicimos crearlo con 10 capas hay que tener en cuenta que la figura o la inicial que elijamos tendrá que ser más grande al principio del todo y luego ir reduciendo esa forma o figuara medio centímetro por casa lado y así sucesivamente en cada capa.

La última forma o figuar será la que vaya pegada al marco y esa deberá ser la más pequeña y luego hay que ir colocando cada lámina encima de la otra, así conseguiremos que la forma final quede en relieve.

Cuanto más llamativas sean las láminas de Goma Eva más efecto relieve quedará al final. Anímate a contarnos qué tal queda en tu pared!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *