¿Quieres lucir las pulseras más bonitas este verano creadas con tus propias manos? es la forma más entretenida de hacer manualidades con tus hijos, hoy te damos las siguientes ideas para crear estas preciosas pulseras veraniegas.

Y recuerda! todo el material que necesites lo puedes conseguir en las Papelerías IcrExpress o en nuestra tienda online http://www.icrexpress.es/tienda/es/

Schermata-2015-04-29-alle-16.51.35Esta bonita pulsera con cubos de goma eva y abalorios es sencilla, sobre todo con este vídeo tutorial que nos explica cómo se hace paso a paso. En el vídeo usan una goma eva adhesiva, pero si no la conseguís podéis usar goma eva normal y pegarla con cola.

 

 

 

Pulsera trenzada

Pulseras de goma eva

Más información: FunLab

¿Sabíais que la goma eva se puede trenzar? Solo tenemos que cortar una tira ancha de goma eva, hacerle tres cortes sin llegar hasta el final para obtener tres tiras, y trenzar. Al llegar al final, fijamos con una gota de cola termofusible para que la trenza no se desarme. En el enlace que veis debajo de la imagen hay fotos del paso a paso.

Manualidades con goma eva, pulsera de corazones

Pulseras con goma eva

Hace un tiempo os habíamos enseñado 6 manualidades infantiles con goma eva entre las que estaba esta pulsera de corazones. En aquella ocasión os explicamos cómo se hace, aunque como veis es muy sencillo.

Manualidades con goma eva, pulsera con botón

Manualidades con goma eva

Más información: Mama Papa Bubba

Para hacer estas pulseras debemos cortar una tira de goma eva, redondearle las puntas, hacerle un ojal de un lado con las tijeras, y coser un botón del otro lado. Además de usarlas como pulseras, se pueden combinar entre ellas para jugar, podéis ver algunas ideas en el enlace debajo de la imagen.

¿Qué os parecen estas pulseras de goma eva?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *